“La respuesta que recibimos es para tirar cohetes, para hacer una fiesta”, así describió el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, la jornada realizada este domingo 9 de junio por el comando de campaña «Venezuela Nuestra», la cual estuvo dedicada a la revisión del 1×10.
“Es el 1×10 que va más ajustado a los tiempos, las propuestas y planes que hemos hecho en estos 25 años de revolución”, afirmó el dirigente del oficialismo e indicó que todo marcha sobre lo planificado de cara a la elección presidencial del 28 de julio.
Asimismo, señaló que fue una actividad “extraordinaria” y “muy positiva”, tanto así que «tiene hablando a la oposición del 1×10».
Además, aseguró que de acá al 28 de julio, el Psuv corregirá “todos los errores y deficiencias”.
(LaIguana.TV)
#EnVideo📹| Primer Vicepdte. del PSUV, @dcabellor enfatizó que la jornada fue positiva; tan positiva como lo es el 1×10. Además sostuvo que la maquinaria del PSUV no hace trampa, es pueblo organizado que votará por el Líder Revolucionario @NicolasMaduro.#NicoTieneLasRiendas pic.twitter.com/QUNSWYZrZS
— VTV CANAL 8 (@VTVcanal8) June 10, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.