lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

¡Excelente noticia! El Complejo de Piscinas de la UCV ya abrió sus puertas

Publicado el

Este martes 18 de junio, tras ocho años de cierre y de un intenso trabajo de rehabilitación que comenzó en el año 2021, el Complejo de Piscinas de la Universidad Central de Venezuela (UCV) volvió a abrir sus puertas para la población estudiantil.

Según informó la Comisión Presidencial UCV, la piscina olímpica y la de saltos ornamentales, ubicadas dentro de la Ciudad Universitaria, ya se encuentran “en completa operatividad y a total disposición de los primeros 300 estudiantes inscritos”.

De acuerdo con la referida comisión, los trabajos de recuperación incluyeron:

1- Recuperación de toda la infraestructura interna y externa del complejo, respetando su diseño original y funcionalidad.

2- Desmanchado, limpieza y restauración de superficies.

3- Recuperación del sistema de iluminación.

4- Recuperación de la sala de máquinas, de los baños y de los vestuarios.

“Hoy, estudiantes y atletas pueden volver a sus prácticas de polo, natación, submarinismo, clavado y apnea. ¡Renace el deporte acuático en la universidad!”, destaca la Comisión mediante su usuario en la red social Instagram.

(LaIguana.TV)

 
 
 
 
 
Ver esta publicación en Instagram
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Comisión Presidencial UCV (@comisionpresidencialucv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category