El presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes 21 de junio que la ultraderecha, liderada por María Corina Machado, no acudió al llamado del Consejo Nacional Electoral (CNE) para firmar el Acuerdo de reconocimiento de los resultados de las elecciones del 28 de julio, porque “quieren embochinchar el país”.
Asimismo, aseguró que tiene pruebas de que la oposición extremista fragua un golpe de Estado porque se ven perdidos por la vía electoral.
“Intentan dar un golpe de Estado en cualquier momento. Tengo pruebas, sé lo que estoy diciendo y solo le digo al pueblo, ante cualquier circunstancia, nervios de acero, máxima movilización y si se atreven e intentan traer la violencia, el pueblo debe ganar la paz en cada calle, en cada municipio”, dijo el jefe de Estado en una concentración realizada en Maturín, estado Monagas.
(Laiguana.tv)
#ÚltimoMinuto| La oposición que no firmó ante el CNE el acuerdo para reconocer los resultados quiere embonchinchar el país.
— Madelein Garcia (@madeleintlSUR) June 21, 2024
Pretenden un golpe de Estado, tengo las pruebas… denunció el mandatario venezolano en Maturin. pic.twitter.com/dY6vmCe7CT
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.