El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Francisco Torrealba (Psuv), informó este domingo 23 de junio que los llamados puntos rojos, ubicados en las adyacencias de los centros de votación, no están reñidos con las leyes venezolanas.
Por tal motivo, forman parte de la organización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y serán habilitados nuevamente para la elección presidencial del 28 de julio.
“Claro, donde nosotros podamos tener gente congregada para asegurar los niveles de organización que den participación, tú le puedes poner punto rojo, no tenemos problemas con el color … Lo que no se puede es impedir a la gente es que se organice para ir a votar, eso no es delito», respondió el diputado a la periodista Margarita Oropeza en el programa Abriendo Puertas.
(Laiguana.tv)
¿Pero si van haber puntos rojos? Claro, dónde nosotros podamos tener gente congregada para asegurar los niveles de organización… Lo que no se puede es impedir a la gente es que se organice para ir a votar, eso no es delito» @torrealbaf Dip. AN. pic.twitter.com/8hV62j5TnV
— Margarita Oropeza (@moropeza_vv) June 23, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.