lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Eurocopa 2024: España avanza con puntaje perfecto tras vencer a Albania

Publicado el

En la tercera y última jornada del grupo B de la Eurocopa 2024, España derrotó por 1-0 a Albania y cerró con puntaje perfecto la fase de grupos.

La Roja no brilló como lo había hecho por momentos ante Croacia e Italia, pero venció por la mínima al eliminado conjunto albanés y jugará los octavos de final tras haber sumado nueve puntos sobre nueve.

El único gol del encuentro lo marcó Ferrán Torres a los 13 minutos de la primera fase, tras una buena definición.

El entrenador español Luis de la Fuente decidió una gran rotación en el once titular, ya que ya había asegurado el primer puesto del grupo. Realizó diez cambios con respecto al equipo que le ganó a Italia: solo se mantuvo Aymeric Laporte.

Es difícil sacar conclusiones de un encuentro que España jugó con una alineación tan diferente a la que saldrá a la cancha en octavos. Solo cumplió el objetivo de ganar para cerrar el grupo con 9 puntos.

España jugará por los octavos de final el próximo domingo 30 de junio, ante uno de los mejores terceros.

(Espn)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category