Este lunes 24 de junio el ministro para las Comunas, Ángel Prado, denunció que existen algunos funcionarios medios y personas con responsabilidad en el gobierno que son déspotas y se creen de otra clase. “No quieren estar allí resolviendo problemas con la gente”, aseguró.
Durante la transmisión del programa Con Maduro +, el funcionario señaló lo siguiente: “Queremos superar el tema del funcionario, el carácter de funcionario, y que la actitud sea de servidor público. Porque el funcionario termina siendo déspota, termina creyendo que es de otra clase, termina creyendo que no puede estar en una asamblea tres horas sentado escuchando”.
“A veces cuesta darle la mano y plantearle un problema. Mucha gente siente que en esta etapa de economía dura en la que nos metió la oposición, muchos compañeros que tienen responsabilidad en el gobierno evadieron responsabilidades”, agregó Prado.
Según manifestó, ha recibido denuncias de los comuneros en las que estos le comentaron que, a la hora de plantear problemáticas vecinales, estos dirigentes regionales se hacían de la vista gorda y los remitían al gobierno nacional.
“Muchos dirigentes medios, no todos, evadieron su responsabilidad y la gente sintió que era culpa de Maduro. Entonces, por qué cuando vinieron a buscar votos para ser concejales, alcaldes o gobernadores, comprometieron hasta su vida”, destacó el ministro.
Ante esto, el jefe de Estado respondió: “Quien vaya al poder, está para servir y no para ser servido. Yo me entero de eso y no me hago el loco. Yo doy la cara. Para eso creé el 1×10”.
Maduro, en este sentido, llamó a fortalecer el denominado Gobierno de Calle y perfeccionar el 1×10 del Buen Gobierno.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.