El presidente de la República, Nicolás Maduro, ordenó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) iniciar un plan de patrullaje permanente a todas las instalaciones del Sistema Eléctrico Nacional.
Así lo informó durante la emisión N° 51 de su programa Con Maduro+, transmitido este lunes 24 de junio, donde denunció maniobras de la derecha para atentar contra el sistema eléctrico en el país.
“Ordenó al alto mando militar estar alertas, crear un plan especial de vigilancia las 24 horas a todas las instalaciones vitales y populares del Sistema Eléctrico Nacional”, comentó.
En este sentido, instruyó al ministro de Comunas, Ángel Prado, y al dirigente revolucionario Diosdado Cabello activar las bases populares y voceros comunales para estar al tanto de cualquier ataque contra el servicio.
El jefe de Estado aseguró que estos actos de sabotaje son orquestados por la extrema derecha venezolana, con el objetivo de generar molestia en la población y dañar el clima de paz que envuelve las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Esto es terrorismo fascista de la extrema derecha, hijos de su madre, dejen quieto a este pueblo ya. Nadie nos va a robar el derecho a la paz, y habrá paz en Venezuela, antes, durante y después del 28 de julio. Y el 28 de julio, llueva, truene o relampaguee, habrá una fiesta democrática «, añadió.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.