El presidente de la República, Nicolás Maduro, mostró evidencias de los nuevos intentos de sabotaje por parte de factores desestabilizadores de la derecha venezolana contra el Sistema Eléctrico Nacional.
Durante la emisión N° 51 de su programa Con Maduro+, transmitido este lunes 24 de junio, el jefe de Estado denunció que un grupo de delincuentes explotó la subestación Carutal, en Guárico, unos días antes de que el dignatario cumpliera con una visita a la entidad.
“Salió un grupo de delincuentes en redes sociales a reivindicar que explotaron la subestación porque yo iba a Calabozo dos días después. (…) La explotaron, la desmontamos, montamos una nueva y fui a Calabozo”, comentó.
También, señaló que, en Bachaquero, estado Zulia, la población quedó sin energía eléctrica luego de que terroristas atacaran una torre de transmisión. “En dos horas repusimos el servicio, porque estamos entrenados para lo que salga”, añadió.
El mandatario nacional afirmó que han sido capturados y procesados los autores materiales de estos actos de sabotaje contra el sistema eléctrico en el país.
“Bandidos, terroristas, fascistas, vamos por ustedes. Si se comen la luz lo van a lamentar 500 años, aquí va a haber autoridad, justicia y le vamos a garantizar al pueblo la paz”, subrayó.
(LaIguana.TV)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.