El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Diosdado Cabello, hizo un llamado este domingo a participar en el simulacro que se desarrolla en el país de cara a las elecciones presidenciales del 28 de julio.
«Vamos, queridos hermanos y hermanas, a participar activamente en el simulacro electoral contemplado en el calendario del Consejo Nacional Electoral (CNE), la maquinaria perfecta rumbo a la victoria perfecta, con Bolívar, Chávez, Nicolás, junto al pueblo. Nosotros venceremos», escribió en su cuenta en X.
El simulacro inició a las 8:00 de la mañana en 1.174 centros de votación en todo el país.
(Laiguana.tv)
#SimulacroMaquinariaPerfecta vamos queridos hermanos y hermanas a participar activamente en el simulacro electoral contemplado en el calendario del CNE, la maquinaria perfecta rumbo a la victoria perfecta, con Bolívar, Chávez, Nicolás juntos al Pueblo Nosotros Venceremos !!
— Diosdado Cabello R (@dcabellor) June 30, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.