Este domingo 30 de junio, imágenes que circulan en las redes sociales evidenciaron la poca participación de seguidores opositores en una concentración del candidato presidencial por la Plataforma Unitaria, Edmundo González, en la plaza Chipia, en Puerto Ordaz.
Las fotos y videos difundidos por la derecha muestran ángulos cerrados, lo que permite hacer ver a mucha más gente de lo que realmente es; sin embargo, tomas aéreas demuestran lo contrario y la verdad de esa supuesta “multitud” que pretende vender los opositores, como un gran apoyo popular.
Las gráficas una vez más dan cuenta de la escasa convocatoria y asistencia a estos eventos que lleva a cabo la oposición. Contrario al respaldo que el pueblo brinda al abanderado por el Gran Polo Patriótico, Nicolás Maduro, que de acuerdo con la agencia de datos y estadísticas Global Census, en su reciente encuesta de cara a las presidenciales del 28 de julio, lo coloca con un 47.6% de intención de voto.
Mientras que su contrincante más cercano Edmundo González Urrutia alcanzó el 36.1%.
Asimismo, y sobre la tendencia política con la que se identifican los encuestados, el 46% expresó identificarse como madurista; en tanto que, el 31% se mostró opositor.
A la par, el 20 % no sabe o no responde y el 3 %, dice ser opositor radical.
(LaIguana.TV)
Como lo montan en redes 🆚️ como fue en realidad!!! 😂🤷🏾♂️ pic.twitter.com/FcArMPTuie
— Alejandro Rondón (@ArondonFT) June 30, 2024
Volvió el dron chavista, anda por Puerto Ordaz desmintiendo los actos de la oposición venezolana.
— Alejandro Rondón (@ArondonFT) June 30, 2024
Edmundo González no logra llenar ni una cancha deportiva!!! 😂😂 pic.twitter.com/rb0UXFK2dD
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.