La dirigente María Corina Machado y el sector que la representa no busca solventar la situación de los venezolanos, por el contrario, quieren reprivatizar los activos del país “y reeditar lo que hizo su padre en Sidor”, declaró es este lunes 1° de julio el candidato presidencial, José Brito.
Por lo tanto, indicó que no puede dar su apoyo a estos grupos, “que no solamente son racistas, comenten racismo político, sino también asaltantes del erario público nacional”.
El abanderado por el partido Primero Venezuela mencionó que en 1997, a través de la iniciativa “Agenda Venezuela”, durante el Gobierno del expresidente Rafael Caldera, se ejecutaron varias privatizaciones en empresas del Estado, lo que a su juicio se trató de un “asalto”.
Mientras que en 1998 “se consumó un robo descarado a Sidor”, aludiendo a una sociedad de compañías venezolanas, mexicanas y argentinas, como Sivensa, cuyo propietario era el padre de María Corina Machado.
En este sentido, destacó lo siguiente durante una reciente entrevista: “No digo que privatizaron, se robaron, asaltaron a Sidor. Porque una empresa que estaba valorada en $8500 millones la pagaron en $1500 millones. De un golpe botaron a 14 mil personas”.
(LaIguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.