viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

«Tierra en los ojos para engañar a los venezolanos»: Moncada ante nueva jugada de EEUU sobre CITGO 

Publicado el

El embajador permanente de Venezuela ante la Organización de las Naciones Unidas  (ONU), Samuel Moncada, afirmó que Estados Unidos (EEUU) y los mercenarios contratados para saquear al país, intentaron distraer a los venezolanos con el retraso del remate de Citgo para no ser castigados el 28 de julio.

«Tierra en los ojos para engañar a los venezolanos: EEUU y los mercenarios contratados para saquear a Venezuela retrasaron de julio a septiembre la fecha de remate de CITGO. Todo para evitar que el pueblo los castigue el 28 de julio en las elecciones. Pueblo reconoce traidores», posteó el alto funcionario venezolano.

La publicación de Moncada surge luego que José Ignacio Hernández, quien fuera «procurador» del gobierno ficticio de Juan Guaidó, publicara en redes sociales que la Corte de Delawere confirmó que la fecha tentativa de la audiencia de subasta para Citgo, ahora es el  19 de septiembre. 

Según la publicación, el gobierno gringo apoyó que la fecha fuera retrasada para «favorecer» el proceso electoral venezolano del 28 de julio.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

 

 

Artículos relacionados

Continue to the category