miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

“Es una campaña de la vida contra la muerte”: Pérez Pirela sobre el “voto neurótico” de la extrema derecha

Publicado el

El analista político Miguel Pérez Pirela durante una entrevista en el programa Análisis Situacional, conducido por Oscar Schémel, abordó el panorama actual en torno a la campaña electoral en Venezuela, de cara a los comicios presidenciales.

“Esta campaña es de la vida contra la muerte. Esta es una campaña del biopoder. Esta es una campaña en la cual la única propuesta electoral de Edmundo González Urrutia, de María Corina Machado, de Leopoldo López y de Juan Guaidó es si no votas por nosotros te vamos a sancionar”, expresó.

Asimismo, destacó que la actual campaña electoral de Venezuela “es la más injusta que se ha realizado en el país y en la región porque es una campaña donde la extrema derecha quiere cobrar la cuenta de las sanciones”.

Reiteró que los estandartes de la extrema derecha son el chantaje, la muerte y la zozobra. En este sentido, preguntó: «¿Es realmente esta una elección equilibrada, democrática, justa? Cuando tenemos una pistola en la cabeza y es ‘vota por nosotros o vendrán más guarimbas, más sanciones y más bloqueo’”.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category