El presidente de la República y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, aseguró que en Venezuela más nunca volverá el capitalismo al poder.
Así lo manifestó este domingo durante la entrega del Centro Diagnostico Integral (CDI) de La Urbina, en el municipio Sucre, estado Miranda.
«El viejo maltrecho y decrépito del capitalismo salvaje, tipo Bolsonaro y Milei, en Venezuela no volverá, no pasará. (..) ¡Aquí lo que habrá es Socialismo Bolivariano!»», subrayó.
Al respecto, recordó que ha sido el modelo del capitalismo que ha llevado a los pueblos del mundo a la miseria. Citó como ejemplo que durante la pandemia países como Brasil, con el exmandatario Jair Bolsonaro, nos les importó la salud de su población y miles de personas murieron.
A diferencia de Venezuela, recalcó, donde el Gobierno Bolivariano garantizó la atención y la vacuna para todos los venezolanos.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.