viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Sin condiciones”: Maduro creó fondo en Bs. equivalente a $1 millón para apoyar sectores económicos afectados en Cumanacoa

Publicado el

La vicepresidenta ejecutiva, Delcy Rodríguez, informó este lunes -8 de julio- que el presidente Nicolás Maduro aprobó la creación de un fondo en bolívares equivalente a un millón de dólares, para atender a los sectores económicos afectados tras el paso del huracán Beryl en la población de Cumanacoa, estado Sucre. 

La también ministra de Economía y Finanzas indicó que, a través de este fondo, el Gobierno Nacional busca apoyar con financiamiento, sin ninguna condición, a los comercios afectados tras las lluvias y crecida del río Manzanare. 

Estos recursos también están destinados para atender a los sectores de producción, servicios y comercios.

De acuerdo con cifras oficiales, la tragedia en Cumanacoa ha dejado seis fallecidos y cientos de personas damnificadas.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category