domingo, 20 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –

“Hay que ser bien cara e’ tabla”: Ministro Padrón sobre Edmundo y el vuelo de Conviasa (+Exclusiva)

Publicado el

El ministro para el Turismo, Alí Padrón, reconoció la valentía de los trabajadores de Conviasa, luego de que estos increparan al candidato presidencial de la ultraderecha, Edmundo González Urrutia, por viajar en un vuelo de dicha aerolínea.

“Es reclamo también lo hacen por los venezolanos. Hay que ser bien cara e’ tabla. Después que piden sanciones, de hecho, Conviasa es de las más afectadas junto a PDVSA, y llegan bien jorondos y se sientan ahí”, dijo.

En ese sentido, sostuvo -durante su entrevista al programa de Laiguana.tv Aquí y Ahora, conducido por el periodista Julio Riobó- que “hay que tener un poquito de sutileza” y sindéresis. “Él voló, pero pretendió que no se le iba a decir nada”, subrayó.

El encaramiento de los trabajadores de Conviasa al representante de la ultraderecha ocurrió cuando este se dirigía a Barinas para participar en un acto político en el marco de la campaña presidencial.

“¿No le da pena viajar con Conviasa, después que nos quitaron el avión de Emtrasur?. Debería darle vergüenza, somos venezolanos y nos duele que nos hayan quitado ese avión. Es injusto que nos hayan quitado el avión y lo hayan destruido en EEUU”, se oye en uno de los videos que circulan en las redes sociales.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category