Una discusión entre futbolistas durante un partido en Brasil dejó una escena impactante. Un policía militar intervino en la bronca y disparó una bala de goma en la pierna del portero Ramón Souza, del conjunto Grêmio Anápolis, que disputó con el Centro Oeste un partido de segunda división del Campeonato Goiano.
Un video, que recogen los medios locales, captó el momento en el que el agente empuja a uno de los jugadores y luego dispara al portero en la pierna.
En una nota, Grêmio Anápolis repudió el «lamentable, ridículo y repugnante suceso» ocurrido en el estadio Jonas Duarte, en el municipio brasileño de Anápolis.
«Después del final del partido contra el equipo Centro Oeste, nuestro portero Ramón Souza fue alcanzado cobardemente por una bala de goma, disparada por un policía de la Compañía de Policía Especializada (CPE)», indicó.
Asimismo, añadió que se trató de «un acto horrible, increíble y criminal por parte de alguien que debería preocuparse por la seguridad e integridad de las personas que estaban en el estadio Jonás Duarte».
El portero fue atendido en el campo por el médico del equipo y trasladado a un hospital. No se han dado detalles sobre su estado.
(RT)
Esto que acaba de pasar en el ascenso de Brasil es una absoluta LOCURA.
— Ataque Futbolero (@AtaqueFutbolero) July 11, 2024
Un POLICÍA le DISPARÓ en pleno campo de juego a un futbolista de Grêmio Anápolis, después de una pelea con el equipo rival.
Lamentable. 🇧🇷😳pic.twitter.com/MtlUjJPL4F
🇧🇷 | Escándalo en el fútbol de Brasil: un policía le disparó a un jugador.
— Alerta Mundial (@AlertaMundoNews) July 11, 2024
El portero del Gremio Anápolis, Ramón Souza, resultó herido en una pierna luego de que un policía le dispara una bala de goma tras el partido de fútbol contra Central-oeste, en la Segunda División. pic.twitter.com/XrhyK2Sep1
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.