Sudáfrica es el invitado de honor a la Filven 2024, la cual arranca este jueves 11 y finaliza el 21 de julio, refirió el presidente del Centro Nocional del Libro (Cenal), Raúl Cazal, en un contacto telefónico con el programa de Laiguana.tv “Aquí y Ahora”, conducido por el periodista Julio Riobó.
Acotó que de la nación africana participarán 15 escritores y escritoras, con lo que se tendrá la oportunidad de comenzar a entrelazar los dos pueblos, tomando en cuenta que ya Venezuela tiene con esa nación algunos acuerdos en materia cultural.
Detalló que también participarán escritores de China, Argentina, Colombia, México, Honduras, Cuba, España, Irán y Egipto, quien será el próximo invitado de honor.
Esta edición de la Filven se celebra en la Galería de Arte Nacional (GAN), en Caracas.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.