lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Videos: Se armó tremenda trifulca en la previa a la final de la Copa América entre Argentina y Colombia

Publicado el

Una avalancha de decenas de aficionados con camisetas de la selección de Colombia en una de las puertas de ingreso al estadio Hard Rock de Miami obligó a las autoridades este domingo, a horas del comienzo de la final de la Copa América, a cerrar temporalmente el acceso de todo el escenario.

Enviados especiales de la agencia EFE fueron testigos de los minutos de tensión derivados de la violencia de fanáticos que, literalmente, se llevaron por delante a los miembros de seguridad en una de las puertas de acceso en la zona suroeste.

Muchos familiares de jugadores de ambas selecciones, de Colombia y de Argentina, quedaron afuera del estadio al momento del abrupto cierre de las puertas de ingreso. La Policía de Florida tuvo que reforzar la seguridad en cuanto se recuperaba el orden.

(El Mostrador)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category