El viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, reaccionó a las revelaciones que hizo el escritor y abogado Luis Britto García del programa de gobierno que el candidato presidencial de la ultraderecha, Edmundo González Urrutia, pretende implementar en el país, de ganar las elecciones del próximo 28 de julio.
A través de su cuenta en X, el funcionario destacó que se trata de una “bomba” el análisis que hizo Britto García en exclusiva al programa de Laiguana.tv Cara a Cara, el cual es conducido por el periodista venezolano Clodovaldo Hernández.
“Allí resume Luis Britto el paquetazo de medidas anti populares para destruir el Estado que tienen en su cabeza y en sus bolsillos los dirigentes de oposición. Consejo: Tómense un antiemético antes de leer”, subrayó.
El intelectual sostuvo que el programa del referido aspirante ultraderechista se encuentra en idioma inglés y fue redactado y suscrito en octubre de 2023. El texto, aseguró, se encuentra avalado por la militante de la organización Vente Venezuela e inhabilitada, María Corina Machado.
En el plan, constituido por 85 páginas, se plantea, entre otras cosas, la privatización masiva de empresas públicas, de la educación, las pensiones, el desamparo total de la fuerza de trabajo y el fin del bolívar como moneda.
(Laiguana.tv)
En el podcast "Cara a Cara" del periodista @clodoher en @la_iguanatv el maestro Luis Britto García lanza esta bomba de análisis del programa de la Derecha anglo venezolana, publicado en inglés "Land of Grace".
— William Castillo Bollé (@planwac) July 16, 2024
Alli resume Luis Britto el paquetazo de medidas anti populares para…
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.