El ministro para el Turismo, Alí Ernesto Padrón Paredes, informó que de enero a junio se registraron 1.097.595 llegadas internacionales a Venezuela, con lo que se han triplicado en el primer semestre de 2024.
Según lo publicado en la cuenta X del ente ministerial, tales números representan un aumento del 202% en comparación con el mismo período del año 2023.
Igualmente, la publicación indica que el ministro de Turismo prevé un incremento del 25% para todo el año, llegando a un total de 1.573.108 llegadas en 2024.
Para él, el aumento en la llegada de viajeros a Venezuela «marca un cambio significativo desde la crisis que el país enfrentó en años anteriores, con una disminución constante en el turismo».
Asimismo, a través de un video publicado en X, resaltó «la resiliencia y la capacidad del gobierno de superar la adversidades».
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.