lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

“Desafío a la autoridad electoral”: Ultraderecha invitó unilateralmente al PP de España para el 28J (+Castillo) 

Publicado el

El viceministro de Políticas Antibloqueo, William Castillo, reveló que el candidato presidencial de la ultraderecha, Edmundo González Urrutia, “viola la Ley Electoral venezolana al invitar unilateralmente a sus amigos fachos del Partido Popular (PP) de España a venir a la elección” del próximo 28 de julio. 

A través de su cuenta en X, el funcionario subrayó que dicha invitación no es legal, pues acotó que eso solo puede hacerlo el Consejo Nacional Electoral (CNE). 

“Abierto desacato y desafío a la autoridad electoral. Desespero de una candidatura fachada”, recalcó. 

Una delegación parlamentaria del PP estaría presente en el país el día de los comicios tras la invitación de González Urrutia y la militante ultraderechista María Corina Machado, según anunció este martes su portavoz en el Congreso, Miguel Tellado. 

(LaIguana.TV) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads. 

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category