El presidente de la República, Nicolás Maduro, anunció este miércoles que a partir del próximo lunes 22 de julio comenzará el debate del plan especial para recuperar el poder adquisitivo de los trabajadores y para ello propuso la creación de una Ley Antibloqueo de la Clase Obrera.
“Debatir el plan especial con una Ley Especial Antibloqueo de la Clase Obrera para recuperar con mayor velocidad el ingreso integral de todos los trabajadores y trabajadoras”, dijo Maduro.
De acuerdo al anuncio realizado por el jefe de Estado desde el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas, donde se reunió con la fuerza laboral del país, entre los temas centrales de este nuevo instrumento legal está la activación de un plan de vivienda para los trabajadores y trabajadoras.
(Laiguana.tv)
#Entérate📰| Presidente @NicolasMaduro propone crear Ley Especial Antibloqueo de la Clase Obrera para recuperar con mayor velocidad el ingreso integral de todos los trabajadores y trabajadoras.
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) July 17, 2024
#DeInterés 📰| Mesa de trabajo para debatir el plan especial con una Ley Antibloqueo de la Clase Obrera se instalará el lunes 22 de julio en el Palacio de Miraflores y tendrá entre sus temas centrales el plan de vivienda de los trabajadores y trabajadoras. pic.twitter.com/t6cWFQde5s
— Prensa Presidencial (@PresidencialVen) July 17, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.