El Mercado Mayorista de Coche cerrará sus puertas a partir del sábado 27 de julio a las 04:00 de la tarde como parte del horario especial que implementará antes de las votaciones presidenciales del domingo 28.
Así lo informó la Integral de Mercados y Almacenes (Inmerca) a través de sus redes sociales, donde explicó que la operatividad del establecimiento será restablecida el lunes 29 a las 02:00 p.m.
“Les informamos a todos que el Mercado Mayorista de Coche se une a la gran fiesta electoral por lo que cerrará sus puertas desde el 27 de julio”, notificó el ente adscrito a la Alcaldía de Caracas.
Agregaron que mantienen “el compromiso de seguir brindando la mejor calidad y servicios a todos nuestros visitantes y comerciantes”.
El conocido Mercado de Coche se localiza en la avenida Intercomunal del Valle, municipio Libertador.
(Laiguana.tv)
Les informamos a todos que, el #MercadoMayoristaDeCoche se une a la gran fiesta electoral por lo que cerrará sus puertas desde el día #27Jul.
— Inmerca Caracas (@inmerca_caracas) July 16, 2024
Reanudaremos nuestras operaciones el #29Jul a las 02:00 PM, con el compromiso de seguir brindando la mejor calidad y servicios. pic.twitter.com/d0vu83rDM4
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.