El ministro para la Atención de las Aguas, Rodolfo Marco Torres, informó que ya se encuentran en el estado Lara los dos equipos de bombeo de 600 caballos de fuerza, para optimizar el suministro de agua en Carora.
“Compromiso asumido, compromiso cumplido por nuestro presidente Nicolás Maduro”, escribió en su cuenta en X.
El titular de dicha cartera destacó que pese a las medidas unilaterales y coercitivas impuestas por Estados Unidos y la Unión Europea, las cuales han tenido un alto costo para la población, se ha logrado resistir a sus consecuencias, con soluciones, reseñó Globovisión.
(Laiguana.tv)
✅💪Compromiso asumido, compromiso cumplido por nuestro presidente @NicolasMaduro!
— Rodolfo Marco Torres (@RMarcoTorres) July 18, 2024
Ya se encuentran en #Lara los dos equipos de bombeo de 600 caballos de fuerza, para optimizar el suministro de agua en #Carora.
Una demostración más de lo que las sanciones nos enseñaron, a… pic.twitter.com/palPaew3Dg
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.