La ley seca, el cierre de fronteras y la prohibición de porte de armas inician en la madrugada del 26 de julio, a propósito de las elecciones presidenciales a efectuarse el domingo.
La información fue emitida por parte del Ministerio de la Defensa y el Ministerio de Interior y Justicia, este sábado, a través de una resolución conjunta.
Las otras restricciones estipuladas son: la prohibición de venta de artificios pirotécnicos, prohibición de circulación de carga pesada, prohibición de reuniones y manifestaciones públicas.
Según el texto oficial, todas las medidas serán validas desde las 12:01 de la madrugada del viernes 26, hasta las 11:59 de la noche del 29 de julio.
Igualmente, fue decretado el acuartelamiento de los funcionarios policiales del país y quedan a disposición del Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.