El expresidente de Fedecámaras, Jorge Roig, calificó de “ridiculez” el llamado realizado por seguidores de la dirigente de la ultraderecha María Corina Machado a boicotear a la aplicación de servicios de taxi Ridery por trasladar a la pareja presidencial, Nicolás Maduro y Cilia Flores.
“Que ridiculez los ataques a Ridery porque el Gobierno los usó para su propaganda electoral. Mis respetos a unos de los emprendimientos más exitosos de Venezuela. Soy un usuario satisfecho y lo seguiré siendo”, escribió Roig en su cuenta de X.
El pasado jueves 18 de julio, el presidente Maduro solicitó un vehículo de Ridery para trasladarse a un acto de campaña en el Teatro Teresa Carreño, justamente a un encuentro con el sector económico y de emprendedores. La carrera se la hizo el propio fundador de la empresa, Gerson Gómez.
A partir de este momento, se desataron los demonios. El periodista Orlando Avendaño, declarado defensor de la ultraderecha, comenzó una campaña de odio contra la empresa. Asimismo, el dirigente político Juan Pablo Guanipa también llamó a boicotear a esta aplicación.
(Laiguana.tv)
Que ridiculez los ataques a @RideryVzla por que el Gobierno los usó para su propaganda electoral . Mis respetos a unos de los emprendimientos más exitosos de Venezuela . Soy un usuario satisfecho y lo seguiré siendo .
— Jorge Roig Navarro (@jorgeroig) July 20, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.