El jefe del comando de campaña Venezuela Nuestra, Jorge Rodríguez, reiteró que el programa de gobierno de la ultraderecha, que implementaría el candidato Edmundo González en caso de ganar la presidencia, contempla la privatización de Petróleos de Venezuela (PDVSA).
«Adiós PDVSA», sostuvo Rodríguez durante una rueda de prensa, en la cual señaló que con ese plan, denominado «Venezuela Tierra de Gracia», la ultraderecha buscaría entregar la industria petrolera «a los gringos y a las grandes transnacionales» como la ExxonMobil. También pretendería «derogar la Ley de Hidrocarburos para que los intereses de la República dejen de estar protegidos».
Rodríguez, vale acotar, calificó el plan como «un programa para la destrucción de Venezuela». «Para generar desasosiego, inestabilidad, dolor, despidos, robos y muerte», sostuvo.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.