lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

De cara al 28-J: Canciller Gil se reunió con expresidentes de República Dominicana y Colombia (+Fotos)

Publicado el

El canciller de la República, Yván Gil, se reunió este miércoles 25 de julio, con los expresidentes Leonel Fernández, de República Dominicana, y Ernesto Samper, de Colombia, para abordar las garantías que ofrece el sistema electoral venezolano, a propósito de los comicios del próximo 28 de julio.

A través de su cuenta X, el alto funcionario venezolano ofreció los detalles acerca del encuentro y recordó que el sistema electoral venezolano es considerado como uno de los más eficaces y seguros en todo el mundo. 

«Tuvimos el placer de sostener un enriquecedor encuentro con los expresidentes Leonel Fernández y Ernesto Samper, quienes estarán presentes en las elecciones del próximo 28 de julio», informó.

(Laiguana.tv)

Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category