El filósofo y analista político venezolano Miguel Pérez Pirela aseveró que el gran éxito de las elecciones presidenciales del 28 de julio es que se abrirá el espectro político y nacerá una nueva oposición que no será tildada de alacranes.
En entrevista a Globovisión, Pérez Pirela aseguró que el presidente y candidato a la reelección, Nicolás Maduro, ganará los comicios y tiene que llegar con amplitud y diálogo para que haya un crecimiento económico en Venezuela.
Insistió en que se debe hablar más del futuro que del pasado. Para ello, comentó que los 8 candidatos de la oposición democrática que se postularon podrían ir pensando en alcaldías, gobernaciones y en fuerzas políticas en el Parlamento.
“Con estas elecciones se viene una reconfiguración en paz y el gobierno tiene que propiciar la apertura, el diálogo, que fue la promesa electoral de Maduro, porque sin eso no habrá crecimiento económico. El crecimiento económico es proporcional a la paz y a la concordia política. No hay otra, nadie va a invertir en un país que no tenga estabilidad política”, recalcó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.