El gobernador del estado Nueva Esparta, Morel Rodríguez, llamó al pueblo venezolano a votar en las elecciones presidenciales de este domingo 28 de julio.
“Este domingo 28 de julio los hombres y mujeres de Margarita y Coche tenemos un gran compromiso con la democracia y con la definición del futuro desarrollo de nuestro estado Nueva Esparta”, escribió en su cuenta en Instagram.
El mandatario regional opositor sostuvo que “es válido reconocer la importancia que ha tenido para la isla mantener una relación de respeto, institucionalidad y cooperación entre el gobierno regional y nacional que actualmente preside Nicolás Maduro, en favor de dar respuesta a muchas de las necesidades” de esa entidad.
“Cada problema que hemos planteado ante la Presidencia de la República ha tenido receptividad y respuesta positiva, porque estamos decididos a trabajar y anteponer el bienestar de los neoespartanos por encima de las diferencias partidistas”, subrayó.
En ese sentido, reiteró su llamado a participar de manera cívica, ciudadana y democrática en este proceso electoral, “asegurando un clima de civismo al aceptar los resultados y siempre llamados a trabajar de la mano con todas las instituciones que hacen posible el desarrollo y progreso de Nueva Esparta”.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.