Este sábado 27 de julio el presidente de la República, Nicolás Maduro, sostuvo un encuentro con los invitados y veedores internacionales que acompañarán este domingo los comicios que se celebrarán en el país, para elegir el próximo jefe de Estado de la nación.
Desde La Carlota, en Caracas, el primer mandatario señaló que, legalmente, son 910 los veedores que han sido invitados por el Consejo Nacional Electoral (CNE).
“Bienvenidos todos los veedores internacionales. Muchos han tenido encuentros en diversas regiones del país, partidos políticos y candidatos. Son 910 invitados y veedores, legalmente invitados por el Poder Electoral, de más de cien países. Es todo un acontecimiento mundial, las elecciones en Venezuela”, destacó.
El dignatario realizó en un repaso cronológico describió a los acompañantes internacionales la historia económica, social, cultura, comunicacional y política de la nación venezolana.
(Laiguana.tv)
VIDEO | Así llegó el presidente Nicolás Maduro al encuentro con observadores internacionales que transcurre en La Carlota. Francisco Pacheco e Iván Pérez Rosi, entre otros, interpretan música típica pic.twitter.com/lBsNmcclEF
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) July 27, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.