lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Invitación especial: No se pierda el operativo Presidenciales 2024 de Laiguana.tv (+Video)

Publicado el

Este sábado 27 de julio el filósofo y comunicador Miguél Ángel Pérez Pirela invitó a todo el pueblo venezolano a seguir la transmisión especial que le tiene preparada Laiguana.tv, en el marco de las elecciones presidenciales que se celebrarán este domingo.

“Bueno, les tengo una sorpresa. No puedo mostrar mucho, pero, al buen entendedor pocas palabras. Mañana estaremos transmitiendo nuestro operativo especial, Presidenciales 2024 Laiguana.tv, desde el Consejo Nacional Electoral, que ha preparado una logística impresionante”, señaló Pérez Pirela a través de un video grabado desde las inmediaciones del Poder Electoral.

“En tiempo real vamos a estar mostrando los acontecimientos de última hora, del acontecer de las elecciones más importantes de la región, las elecciones presidenciales venezolanas”, agregó.

Finalmente, recordó que la transmisión en vivo del canal multimedios se prolongará durante toda la jornada. “Los espero mañana todo el día. Operativo especial en Laiguana.tv”, concluyó.

OPERATIVO PRESIDENCIALES 2024 DE LAIGUANA.TV

De principio a fin el operativo de Laiguana.tv contará con un equipo de primer nivel.

La periodista Mirelvis Gutiérrez se mantendrá en los espacios de la sede del Consejo Nacional Electoral (CNE) en plaza Caracas, mientras que Naile Manjarrés ofrecerá detalles desde los centros de votación presentando de primera mano los acontecimientos de la jornada electoral.

Entretanto desde los estudios de Laiguana.tv estarán Eligio Rojas, Esther Quiaro y  Julio Riobó, mientras que Miguel Ángel Pérez Pirela estará desplegado entre los estudios de Laiguana.tv como en la sede del CNE.

La lista de los invitados nacionales e internacionales para analizar la jornada electoral la integran Tarek William Saab, Luis Britto García, Oscar Schémel, Cristian Rodríguez, Erika Farías, Fernando Buen Abad, Germán Campos, Ignacio Ramonet, Juan Carlos Monedero, Ramón Torres, Raúl Capote, Sacha Llorenti, Socorro Hernández, Tania Díaz, William Castillo y Alejandro Terán.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category