Este domingo 28 de julio se presentó una situación irregular en el centro electoral ubicado en el Colegio José España, en Caracas, a propósito de que afectos a la oposición intentaban que el centro fuera cerrado, aún cuando se observan electores en la cola.
Durante un reporte exclusivo de Laiguana.tv, se pudo observar en el lugar un dispositivo de seguridad desplegado para proteger a los manifestantes de oposición que pedían a gritos que el centro fuera cerrado para evitar que votaran más personas, según el reporte.
«Estamos pidiendo cierre de mesas. Estamos esperando que terminen de votar para pedir el conteo de votos, uno a uno, papelito por papelito como lo dijo la jefa», refiere una de las personas.
Los demás asistentes al lugar, quienes esperaban ejercer su derecho constitucional, solicitaron a través de la cámara de Laiguana.tv que se respetara el derecho de la población a votar, hasta que el Consejo Nacional Electoral (CNE) de la orden de cerrar. Se refirieron particularmente a unos «25 fascistas», en contra una mayoría que pedía ejercer el voto.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.