El sargento primero de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) José Antonio Torrents Blanca murió tras ser alcanzado por la violencia desencadenada desde grupos fascistas en Maracay, estado Aragua.
El comandante general de la GNB y viceministro del Sistema Integrado de Policía (Visipol), Elio Estrada Paredes, expresó en sus redes sociales palabras de condolencias para la familia Torrents Blanca.
Indicó que el joven oficial fue agredido cuando servía con honor en la protección de la patria. A la par, destacó que producto del odio y la agresión de la extrema derecha, han resultado heridos 48 efectivos de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
Por lo tanto, enfatizó que “actuaremos con determinación y con todo el peso de ley ante estas acciones vandálicas y genocidas dirigidas por el imperialismo nefasto”.
El funcionario aseguró que continuarán en las calles alertas, en defensa, resguardo y protección del pueblo, en garantía de la paz y el orden. “¡Haremos justicia!”, sentenció.
La mañana de este martes, el ministro para la Defensa, Vladimir Padrino López, reportó en una alocución que Torrents Blanca fue herido por herida con arma de fuego en el cuello.
(Laiguana.tv)
Expresamos nuestras más sinceras palabras de condolencias para la familia Torrents Blanca, por el sensible fallecimiento de nuestro S/1.- José Antonio Torrents Blanca, promoción 106, víctima de la violencia desencadenada por grupos fascistas en Maracay, estado Aragua, cuando… pic.twitter.com/rdxzfaVvvw
— M/G Elio Estrada Paredes (@ElioEstrada18) July 30, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.