lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Video-resumen: Las veces que la derecha ha cantado fraude sin presentar ni una sola prueba

Publicado el

La periodista venezolana Marialcira Matute publicó en X un video que resume cronológicamente  lo previsible que ha resultado la derecha venezolana tras cada uno de los procesos electorales en el país, siempre y cuando no resulte ganadora.

En el post se puede recordar cuando en las elecciones regionales de 2004, Henry Ramos Allup decía que iban a recabar todos los elementos probatorios para demostrar que hubo un fraude, pero nunca demostraron nada.

Asimismo, se puede observar a Manuel Rosales, contrincante del comandante Hugo Chávez, en 2006, diciendo que el Consejo Nacional Electoral CNE no emitió los resultados correctos, pero nunca lo demostró. 

Igualmente, el material audiovisual se pasea por las reacciones derechistas, tras diversos momentos electorales hasta llegar a los recientes comicios del 28 de julio, cuando tras la reelección de Nicolás Maduro, el candidato Edmundo González y la ultraderechista María Corina Machado promocionaron hasta una página web para probar que ganaron y aún no han conseguido demostrarlo.

(Laiguana.tv) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category