El usuario en X @RodriguezYusepp denunció que su padre, quien falleció en 2021, aparece como votante en la página web habilitada por la derecha para, supuestamente, consultar las actas electorales y la participación de cada ciudadano durante los comicios presidenciales del 28 de julio.
«Está es la cédula de mi papá que falleció en el 2021, y en la plataforma de María Corina y Edmundo aparece que el voto ese día», posteó, junto a la captura de pantalla correspondiente.
A su vez, instó al fiscal general de la República, Tareck William Saab, a efectuar una investigación al respecto.
Es de recordar que el experto en temas petroleros Alejandro Terán Martínez denunció que su hermano Julio César Terán Martínez también aparece en el sitio web, como si hubiese votado en la Unidad Educativa Colegio Ignacio de Loyola, en Chacao, municipio Miranda.
(Laiguana.tv)
Está es la cédula de mi papá que falleció en el 2021, y en la plataforma de María Corina y Edmundo, aparece que el voto ese día.. se necesita investigar está irregularidad @TarekWiliamSaab @cneesvzla vean otro fallecido voto ese día en las supuestas actas de la MUD pic.twitter.com/eqXcIm5YHD
— Yusepp Rodríguez 20K 👨🏻🚀🪐👽 (@RodriguezYusepp) August 1, 2024
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.