El primer teniente de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Willy Martínez Crespo, de 28 años, ofreció su versión sobre los hechos violentos ocurridos en la sede del Psuv y de Radio Venceremos en Carora, estado Lara, el pasado martes 30 de julio.
Al lugar llegaron personas vinculadas a los llamados “comanditos”, creados por la ultraderechista María Corina Machado, quienes con actitud violenta amenazaban con atacar dichas instalaciones y agredir a los chavistas.
Martínez Crespo se encontraba, junto a un contingente de militares, tratando de impedir la avanzada de los violentos. Por más de 3 horas estuvieron intentando conversar con ellos, y persuadirlos para que se retiraran de manera pacífica.
Sin embargo, los violentos finalmente entraron e incendiaron la sede del partido político y de la emisora comunitaria. Martínez Crespo resultó con una herida grave en su ojo, tras recibir una pedrada.
(Laiguana.tv)
IMÁGENES PERTURBADORAS
— Ernesto Villegas Poljak (@VillegasPoljak) August 4, 2024
Tiene 28 años.
Dialogó durante horas para disuadir a encapuchados que finalmente incendiaron la sede del @PartidoPSUV y Radio Venceremos en #Carora, estado #Lara.
“Los vamos a matar”, decían con respecto a las personas bajo asedio.
Aquí el testimonio de… pic.twitter.com/jtyPn8fPme
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.