lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

«Toda conversación con EEUU será bajo cumplimiento del Acuerdo de Catar»: Maduro desde el TSJ

Publicado el

A su salida de la audiencia en el Tribunal de Justicia (TSJ), el presidente Nicolás Maduro aseguró este viernes 9 de agosto que no está negado a conversar con el Gobierno de Estados Unidos; sin embargo, aclaró que todo se hará bajo el amparo de lo suscrito en el Acuerdo de Catar en el año 2023. 

Maduro enfatizó que en estos momentos hay una transición en el Gobierno estadounidense y no se sabe allí con quién se habla. Informó que diariamente recibe hasta tres llamadas de distintos órganos de los EEUU. 

«Hay que ver con quién se habla, porque ellos sí están en una transición. No sabemos para donde, o para qué, pero allá sí hay una transición. Y siempre estaremos listos para hablar, pero no como esclavos o colonia, sino como país libre e independiente», dijo.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category