El presidente de la República, Nicolás Maduro, advirtió que su Gobierno no entregará el país al imperialismo, ni el poder político a la oligarquía fascista.
Así lo aseveró el dignatario este lunes durante una reunión del Consejo de Defensa de la Nación y Consejo de Estado, desde el Salón Sucre, en la Casa Amarilla, Caracas.
«Lo que pretenden es asaltar el poder con la violencia, pero no somos cobardes y nos plantamos valientemente y no le entregaremos nuestro país, ni las riquezas al imperialismo, no vamos a traicionar a nuestro pueblo, no es tiempo de traición», comentó.
El mandatario nacional pidió a todos los poderes del Estado Mayor celeridad, eficiencia y mano de hierro frente a la violencia y crímenes de odio perpetrados por la derecha contra el pueblo venezolano.
«La corriente fascista está fuera de la Constitución y pido a las instituciones que se den penas severas ante el fascismo para que no vuelva a surgir el fascismo más nunca. Debemos consolidar la estabilidad ante el golpe de Estado ciberfascista y reine la paz, y sigamos en el camino de la recuperación del bienestar social», subrayó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.