El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, invitó a la población a tener “tolerancia cero” con el fascismo. E hizo énfasis en lo peligroso que pueden llegar a ser las acciones fascistas en Venezuela y en el mundo.
“Nosotros debemos tener tolerancia cero con el fascismo, con el fascismo no se negocia, con el fascismo no se establecen diálogos, al fascismo se le derrota, se aplasta el fascismo. Cualquier manifestación de ese tipo debe ser procesada de inmediato, el tratamiento adecuado a una corriente muy peligrosa, no solo para Venezuela, sino para el mundo”, aseveró el dirigente de la tolda roja.
Cabello dijo que la paz de Venezuela no es solo para los seguidores del proceso revolucionario, sino para la misma oposición.
“Hay que garantizarle la paz a todos los venezolanos, garantizarle la paz, incluso, a los sectores opositores”, afirmó este lunes 12 de agosto en rueda de prensa.
En este sentido, indicó que en Venezuela, aunque quedan algunos vestigios, no hay cabida para las acciones fascistas. “No tendrá lugar y le tiramos las puertas en sus narices. No hemos erradicado a los fascistas, todavía andan por ahí, algunos”, expresó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.