lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Atienden afectaciones tras fuertes lluvias en Maturín

Publicado el

Tras las intensas lluvias registradas la tarde-noche de este lunes 12 de agosto, los funcionarios de Protección Civil del municipio Maturín realizaron el monitoreo de los caños reportando algunos desbordamientos de casas anegadas. 

Desde el cuerpo de rescate municipal, aseguran que las inundaciones de los caudales se deben a la cantidad de agua caída producto de la onda tropical número 29, además sectores monaguenses quedaron sin servicio eléctrico. 

Asimismo, detallaron que las fuertes precipitaciones duraron más de dos horas afectando la avenida Raúl Leoni, el desborde de los caños Los Almendrones, Los Guaros, La Universidad y los sectores La Perseverancia, Los Cocos y Brisas del Orinoco. 

Los funcionarios de Protección Civil municipal, se encuentran desplegados en las zonas afectadas brindando el apoyo requerido. 

(Últimas Noticias) 


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads

También para estar informado síguenos en: 

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb 

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I 

El portal de Venezuela. 

Artículos relacionados

Continue to the category