viernes, 18 / 04 / 2025
– Publicidad –

EXCLUSIVA | ¿Por qué María Corina y Edmundo González ahora usan a los influencers de Miami?: Ministro Ñáñez responde 

Publicado el

El ministro para la Comunicación y vicepresidente sectorial de Comunicación, Cultura y Turismo, Freddy Ñáñez, afirmó que debido a la falta de liderazgo en la oposición venezolana, la derecha ha optado por el uso de influencers para mejorar su convocatoria.

Así lo manifestó Ñáñez durante una entrevista concedida este martes 20 de agosto al programa Aquí y Ahora, transmitido por Laiguana.tv.

«Ni María Corina Machado ni Edmundo González tienen trayectoria política; de hecho, María Corina Machado nunca fue absolutamente nadie en la política de derecha, era pusilánime como política. Hasta esta puesta en escena donde fue sola coaccionando a los demás y se impone como figura y con muchísimo dinero y publicidad se hace de un nombre. (…) Como no son líderes políticos tienen que delegar la capacidad de convocatoria, de persuasión y de expansión hacia influencers», subrayó.

De acuerdo con el ministro, dicha situación es producto de una decadencia absoluta de la política en la oposición venezolana, porque hay una crisis de representación y de credibilidad en este sector que apoya cualquier candidato que esté contra la Revolución Bolivariana.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTubeXInstagramTikTokFacebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category