El cantante venezolano José Luis Rodríguez, conocido artísticamente como «El Puma», le dijo al teniente Juan Escalona, asistente del jefe de Estado, Nicolás Maduro, que tiene una propuesta que se puede lograr «con empresarios serios como Lorenzo Mendoza», a través de un diálogo directo con Washington y echando a un lado a la oposición.
Las palabras del artista salieron a la luz como la segunda parte de una conversación telefónica que empezó a correr por las redes el pasado domingo, en la que afirmó que «no defiende ni a unos ni a otros», pero que está seguro «que el poder político no va a cambiar».
En ese sentido agregó que todos los sectores políticos de Venezuela deben aceptarse como son. “Eso es de Cristo, yo no puedo convertirlo en musulmán, tengo que respetar su ideología, su religión”, afirmó.
Con respecto a la solicitud de conversar con el presidente Maduro, destacó que «él tiene su propia teoría, gracias al ir y venir de 60 años en esta profesión; de conocer gente, presidentes, expresidentes, entonces tengo una visión».
Recordemos que en la primera parte de la llamada, Rodríguez refirió que «ha cometido muchos errores, al mezclar la política con el escenario, al verse prácticamente obligado por la “vehemencia” de la oposición».
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.