miércoles, 16 / 04 / 2025
– Publicidad –
– Publicidad –La Iguana TV

Campaña de odio: Video de George Harris atacando a Yulimar Rojas por ser “chavista”

Publicado el

El comediante e influencer, George Harris atacó a la atleta olímpica de triple salto, la cual posee el récord mundial de esta disciplina (15,74 m) Yulimar Rojas por ser “chavista”.

El humorista, quien reside en Miami Estados Unidos promueve una campaña de odio fascista contra todo influencer, artista y personalidades que no se manifiesten contra el presidente Nicolás Maduro.

El seguidor de la extrema derecha, se volcó para criticar a la deportista por su posición política, la joven estrella del triple salto que logró en el 2021 la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Tokio.

Además, es cuádruple campeona mundial en las ediciones de 2017, 2019, 2022 y 2023, y triple campeona mundial bajo techo en 2016, 2018 y 2022. En esta última competición obtuvo el actual récord del mundo.

En 2020 fue elegida mejor atleta femenina del año por World Athletics.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category