lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

Canciller Gil se reunió con veedores internacionales que participan en la segunda Consulta Popular Nacional

Publicado el

El canciller venezolano, Yván Gil, se reunió este sábado 24 de agosto con el grupo de veedores internacionales que participan en la segunda Consulta Popular Nacional, la cual se desarrolla este domingo 25 de agosto en todo el país.

Durante este encuentro, el ministro Gil denunció el golpe de Estado ciberfascista orquestado por la ultraderecha venezolana, con apoyo de EEUU. “Un ataque que derrotaremos ejerciendo más democracia popular”, aseguró. 

En la elección de este domingo, los venezolanos mayores de 15 años podrán votar por 24.000 proyectos de 103.000 propuestos por los Consejos Comunales para atender problemáticas del sistema de agua potable, vialidad, vivienda, electricidad, salud, educación, aguas servidas, unidades productivas, ambiente, transporte público, espacios para el deporte y gas.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

Artículos relacionados

Continue to the category