El secretario ejecutivo del ALBA-TCP, Jorge Arreaza, opina que el eventual triunfo de Donald Trump ante Kamala Harris en la presidencia de Estados Unidos (EEUU) supone «un riesgo peor» para Venezuela, pero considera que «cualquiera de los escenarios son siempre muy peligrosos».
Así lo manifestó al ser consultado por el periodista Julio Riobó, durante el programa de Laiguana.tv «Aquí y Ahora», sobre cuál sería el mejor escenario para la nación bolivariana ante las próximas elecciones en EEUU.
«En el fondo, son iguales. Los demócratas que siempre tienen una imagen más humana y menos cruel del imperialismo, terminan siendo los que hacen las guerras, invaden países, financian las peores operaciones», dijo.
Sobre las medidas coercitivas contra Venezuela, señaló que el país está preparado para enfrentarlas. Sin embargo, hizo énfasis en que «no queremos más sanciones».
«Como son ilegales y extorsivas, que las terminen de levantar todas y nos dejen ser libres. Pero por donde se vengan vamos a saber responder», afirmó.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApp https://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.