El presidente de la República, Nicolás Maduro, recibió en el Palacio de Miraflores este miércoles a la marea revolucionaria que se movilizó en Caracas para respaldar los resultados de los comicios del pasado 28 de julio.
El jefe de Estado calificó los últimos 30 días como un tiempo de «hermosa batalla por la verdad», frente al relato de la derecha que pretendía «justificar la violencia» e imponer «el odio» en el país.
«A un mes de la victoria del pueblo de Venezuela frente a las corrientes fascistas, hoy tenemos que decirlo: Venezuela ha triunfado otra vez, estamos en paz, unidos como patria, movilizados en las calles», aseguró el mandatario.
Destacó que la extrema derecha liderada por María Corina Machado ya está debilitada y cuestionó que el dirigente opositor Edmundo González Urrutia haya desconocido al TSJ y haya incumplido dos veces la citación de la Fiscalía.
Asimismo, el dignatario exigió a la comunidad internacional desistir de la injerencia y respetar la voluntad popular expresada en las urnas el pasado 28 de julio.
(Laiguana.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikT
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/
WhatsApp https://whatsapp.com/
El portal de Venezuela.