El canciller de la República, Yván Gil, publicó en su cuenta Telegram un comunicado en rechazó a declaraciones del gobierno «neonazi-fascista» argentino, encabezado por el presidente Javier Milei, con las que intenta encubrir la violencia promovida por sectores de la extrema derecha venezolana, tras las elecciones del 28 de julio.
“Quiere desviar la atención de la mortandad que está sufriendo el pueblo argentino tras las infames, nefastas y más horribles decisiones en política y pretende, con mentiras y el más vulgar cinismo, atacar a Venezuela”, señala el texto oficial.
«Resulta descarado que aquellos que se jactan de denunciar livianamente, sean quienes promuevan un proyecto de ley que busca bajar la edad de imputabilidad a 13 años, estigmatizando la pobreza y criminalizando a la juventud», reza parte del comunicado.
De igual manera, indica que Venezuela ha actuado de forma impecable, conforme a derecho, al efectuar la captura de terroristas que pagados por la extrema derecha venezolana intentaron generar terror en el pueblo, además de no permitir que el terrorismo se disfrace de protesta.
(Laiguama.tv)
Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.
También para estar informado síguenos en:
Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb
WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I
El portal de Venezuela.