lunes, 21 / 04 / 2025
– Publicidad –

“Las investigaciones están muy pero muy avanzadas”: Maduro sobre ataque eléctrico

Publicado el

Este lunes 2 de septiembre el presidente de la República, Nicolás Maduro, se refirió al ataque que sufrió el Sistema Eléctrico Nacional (SEN) el pasado viernes 30 de agosto.

Durante la transmisión de su programa Con Maduro +, el jefe de Estado destacó que este fue “uno de los golpes más mortíferos que se han pretendido en la historia del país”.

“Las investigaciones están muy pero muy avanzadas. No voy a decir ni una palabra de más”, señaló Maduro.

“Hay que ir a los hechos para que haya justicia, y pena máxima contra los responsables intelectuales y materiales de este ataque criminal fascista”, agregó.

El Primer Mandatario subrayó que el ataque del pasado viernes fue muy distinto al sufrido por el SEN en el año 2019.

“Están las pruebas directas de este ataque que fue muy distinto al de marzo, abril y mayo del año 2019”, aseveró.

“No pudieron. La gente dio una demostración hermosa de confianza en su gobierno bolivariano, de confianza en Venezuela. Y la gente salió fue a trabajar, y nosotros a respaldarlos”, concluyó Maduro.

Según Maduro, el día martes 28 de agosto, en horas de la noche, la extrema derecha habría intentado llevar a cabo el apagón nacional. “Apagaron 14 estados con el sabotaje del sistema de distribución, pero en dos horas repusimos la electricidad”, afirmó.

“¿Qué querían ellos? Que el miércoles, el día de la ‘mega marcha’ no hubiera luz en el país”, puntualizó.

(Laiguana.tv)


Más noticias y más análisis de LaIguana.TV en YouTube, X, Instagram, TikTok, Facebook y Threads.

También para estar informado síguenos en:

Telegram https://t.me/LaIguanaTVWeb

WhatsApphttps://whatsapp.com/channel/0029VaHHo0JEKyZNdRC40H1I

El portal de Venezuela.

 

Artículos relacionados

Continue to the category